jueves, 28 de mayo de 2009

Samuel xa ten TRES anos





Hoxe Samuel, que para a súa avoa é o neno máis guapo, cumpre 3 anos.

O baile das letras,
comezou xa,
e todas moi coquetas,

sorrín ao pasar.


O
A, viste de longo,
un traxe carmesí,
un cinto de encaixe

que vale un Potosí.

O
E, é moi inquedo,
só fai tropezar,

pantalón e chaqueta
que guapo está de frac.


O
I, é moi estirado,
leva un chapeu gris
e a todos recordaba
como se baila un twist.

Chegando ás agachadas,

apareceu o
O.
El é moi reservado,

que tímido saíu!.

Chispazo de alegría,
movéndose o
U
con ese barullo
que só sabes ti.



Todas da man.

vibran de emoción

cando a mestra

canta súa canción.


http://www.cuentilandia.com/

5 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Se la enseñé a la coruñesa de mi madre y ¿no va y se me emociona toda?

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Hola Dilaida,

Ya me ves: yo con los epigramas de Marcial y tu con ese poema en Gallego, del que algo he entendido. Que sea feliz ese niño que ahora cumple tres años.

Un beso,

Antonio

Una dijo...

Es precioso,pensé que era mayor por la foto en la que está con la gata.Eso me falta a mí,un crío que me alegre la vida.Besitos

Una dijo...

He ido a tu perfil,verde de envidia,a mirar la edad que tienes.Como mi hija no tenga un descuido,me parece que no seré abuela nunca.Ojalá apruebe este año la oposición,a ver si se anima.Te envidio,te envidio y te envidio,pero te envio muuuuuuuuuchos besos para ti y para esa "joyita"

Dilaida dijo...

Juan Carlos me alegro mucho que le gustase a tu madre.

Gracias Antonio por desearle a mi nieto que sea feliz.

Tere no te preocupes ahora ya sabes que los hijos se lo piensan mucho, pero al final los nietos acaban llegando. A mi me gustaría poder disfrutar más de él, viven a 200 km y solo lo veo cada 15 dias.