miércoles, 19 de mayo de 2010

Que alguén mo explique, eu non o entendo




Pido perdón a todos os meus seguidores, cando estaba a escribir esta entrada, aínda non rematara, nin estaba corrixida, sen saber por que , ao mellor fixen algo que non debería, publicouse ela soliña; entón decidín suprimila.



Cada día que pasa comprendo menos certas cousas.

Hoxe todo o PP anda medio revolto polo que dixo Evo Morales ou porque a presidenta de Arxentina saíu na defensa do xuíz Garzón.

O primeiro enténdoo e non vou entrar a valoralo, non me gusta que ninguén faga acusacións sen presentar probas, e isto é valido para todos, aínda que sexan persoas coas que comparto moitas ideas.

Estiven a ver o vídeo onde a voceira do PP insulta á presidenta de Arxentina, "los menos indicados para dar lecciones de Justicia y de seguridad jurídica a nadie".

E vostedes, señora voceira, poden dar leccións de Xustiza e seguridade xurídica?.

Por que están tan cabreados co xuíz Garzón?


É o caso Gürtel o culpable?.

Non hai moito escoitei dicir que os do PP non querían corruptos no seu partido, daquela, por que esa xenreira contra Garzón?.

Deberíanlle estar moi agradecidos, el só pretendía meter no cárcere aos corruptos e librar ao partido de toda esa xente.




Versión en castelán


Pido perdón a todos mis seguidores, estaba escribiendo esta entrada, todavía no había terminado, ni estaba corregida, sin saber por qué se publicó ella solita; como es lógico la suprimí y no tuve más remedio que repetirla.


Cada día que pasa comprendo menos ciertas cosas.


Hoy todo el PP anda medio revuelto por lo que dijo Evo Morales o porque la presidenta de Argentina salió en defensa del juez Garzón.

Lo primero lo entiendo y no voy a entrar a valorarlo, no me gusta que nadie haga acusaciones sin presentar pruebas, y esto es valido para todos, aunque sean personas con las que comparto muchas ideas.


Estuve viendo el vídeo donde la portavoz del PP insulta a la presidenta de Argentina, "los menos indicados para dar lecciones de Justicia y de seguridad jurídica a nadie".

¿Y usted, señora portavoz, pueden dar lecciones de Justicia y seguridad jurídica?.


¿Por qué están tan enfadados con el juez Garzón?
.

¿Es el caso Gürtel el culpable?.


No hace mucho tiempo escuché que los del PP no querían corruptos en su partido, entonces ¿por qué esa manía contra Garzón?.

Le deberían estar muy agradecidos, él sólo pretendía meter en la cárcel a los corruptos y librar al partido de toda esa gente.

12 comentarios:

Ciberculturalia dijo...

Todas las preguntas que te haces, son también las de muchos de nosotros que no entendemos que un partido, el partido popular, que siempre está dando lecciones de comportamiento moral a los demás, tenga en sus filas a personajes como camps, fabra y otros tantos... y se comporte tan hipócritamente en relación a la justicia universal, en relación a la corrupción, en relacción en definitiva a la moral pública.
Una vergüenza más a la que ya nos tienen acostumbrados.
Un beso

Txema dijo...

Pues querida Dilaida, como ha dicho ese genio llamado Carlos Iturgaiz, la persecución de Camps es culpa de las "hienas bolcheviques". ¿Lo entiendes ahora?

Bicos

Felipe dijo...

La doble moral de estos corruptos so la anuencia de sus infiltrados en los tribunales de justicia

Bicos

mariajesusparadela dijo...

Temos que nos xuntar: ti fasme unha pregunta, eu respóndoche con outra. Así poderíamos pasar o día enteiro...varios días enteiros.

Isabel Romana dijo...

Tapar las vergüenzas es lo que pretenden, y nada más. Te recuerdo unas palabras que dijo en Valencia el imputado Camps, después de repetir que se trataba de una conspiración contra él, etc, etc, y asegurar que trataban de derribarlo porque no podían lograrlo en las urnas; que a ello contribuían los funcionarios y añadió: "... de aquella cacería ya han caído dos: Bermejo y Garzón". Obviamente se entiende de qué cacería habla. Si esto no es una amenaza mafiosa, no sabría de qué otra manera calificarla.
Besos, querida amiga.

AROBOS dijo...

"Una cosa es predicar y otra muy distinta es dar trigo". "Del dicho al hecho va un trecho". Una cosa es lo que dicen y otra lo que hacen. Refranes y frases que dan una explicación a tus preguntas.

Rita dijo...

Si tuvieran un poco de verguenza torera callarían pero no.....de todos es sabido que Garzón está siendo utilizado para desviar la atención de todo lo que está pasando en su partido, así es la política amiga mía, se matan entre si y mientras tanto el país está como está
Feliz fin de semana
Bicos

Eastriver dijo...

Querida amiga no entiendes todo eso porque tienes algo que ellos no tienen: decencia. Y muy bueno el comentario sobre Evo: es cierto, yo también comparto muchas cosas con él, muchos puntos de vista, pero ello no significa que vaya a estar de acuerdo en todo, está visto que por desgracia no. Un gran abrazo.

Maripaz Brugos dijo...

Hay una cosa que se llama dignidad y que nuestros politicos no tienen ni idea de lo que és.

Me quedo con tus preciosa fotografias...la del injerto es maravillosa.

Un beso

RAFAEL LIZARAZO dijo...

Hola; Dilaida:

Hay un refrán por aquí, que a la letra dice:

"Quien se mete a redentor, termina crucificado"

Entiendo que algo así está pasando en este caso.

Abrazos.

Aldabra dijo...

os políticos non hai quen os entenda.

biquiños,

RGAlmazán dijo...

Evo no hacía sino decir lo que había salido en los papeles en su país y que el fiscal estaba investigando. Y la reacción contra la Kichner por parte de la pepera es desvergonzada, como suele ocurrir. No tienen solución y lo peor es que les siguen apoyando.

Salud y República