viernes, 2 de octubre de 2009

Pavo do moco /Moco de pavo


Pavo do moco que non é o mesmo que "non é moco de pavo" ou como din os galegos da costa "non é peixe podre"
->Rajoy comprometeuse ante os seus a gañar as xerais do mesmo xeito que gañamos en Galicia, unha Galicia que agora “está en moi boas mans, afirma, grazas a un Executivo “con sentido común” quenon fai tonterías” e que, asegura, tense convertido no meu modelo para o resto de España”.

Por outra banda:

-> Baltar di que acusou a Quintana sen probas. O presidente da Deputación cre que suxerir malos tratos en campaña “forma parte da liberdade de expresión”.

Estas foron as palabras do señor Baltar “Puxeron o rato a gardar o queixo. Puxeron o queixo e para que ninguén o toque, o rato. Ou, como din noutros sitios, puxeron o raposo ao coidado das galiñas. Ese non cumple ningún dos estándares, porque calqueira pode ter problemas no seu matrimonio, ninguén está libre diso pero que precisamente o vicepresidente de Igualdade teña serios problemas de convivencia...”.
É sobre Pachi Vázquez, afirmou: “Ten unha obsesión comigo, e posto que eu son un home debe ser maricón”.

Así pensan gañar tamén as xerais? Co insulto




Versión en castelán

-> Rajoy se comprometió ante los suyos a "ganar las generales al igual que ganamos en Galicia", una Galicia que ahora "está en muy buenas manos", afirma, gracias a un Ejecutivo "con sentido común" que "no hace tonterías" y que, asegura, haberse convertido "en mi modelo para el resto de España".


Por otra parte:

-> Baltar dice que acusó a Quintana sin pruebas. El presidente de la Diputación cree que sugerir malos tratos en campaña "forma parte de la libertad de expresión"

Estas fueron las palabras del señor Baltar en campaña electoral: "Pusieron el ratón a guardar el queso. Pusieron el queso y para que nadie lo toque, el ratón. O, como dicen en otros sitios, pusieron el zorro al cuidado de las gallinas. Ese no cumple ninguno de los estándares, porque cualquiera puede tener sus más y sus menos en su matrimonio, nadie está libre de eso pero que justo el vicepresidente de Igualdad tenga serios problemas de convivencia...?.
Y sobre Pachi Vázquez, afirmó: "tiene una obsesión conmigo, y puesto que yo son un hombre debe ser maricón".
¿Así piensan ganar también las generales? Con el insulto



3 comentarios:

Juan Carlos dijo...

¡Cuánto burro hay en política en todo el espectro! mejor harían en apuntarse a Gran Hermano Político y no salir de la casa...

Felipe Medina dijo...

sólo con el insulto?

el insulto les viene corto


Bicos

Ciberculturalia dijo...

Estoy con Felipes, si solo fuera con el insulto. Lo intentan con la manipulación, con la mentira, con la hipocresía, con la indecencia. Lo peor que muchos electores lo compran y les votan.
Besos