viernes, 19 de febrero de 2010

Un regaliño para Aznar de parte de Khalil




Onte tiven unha conversa moi seria con Khalil, ao final puideron máis as súas razóns cás miñas e convenceume para que escribise isto.

Iamos coma todas as tardes de camiño para corte, despois de pasar o día no prado e coma sempre eu ía contando as novas e outras cousas que ocorren, el sempre vai moi atento e de cando en vez, cando non lle gusta algo do que estou a contar solta un refolgo. Pois nestas, ocorréuseme contarlle o que hoxe sae en todos os medios de comunicación, a actitude dun ex presidente do estado español facéndolle a puñeta a uns españois.

El non se sorprendeu moito cando lle dixen de quen se trataba, porque aínda que non nacera cando Aznar estivo no goberno, si coñece todo o que fixo, eu púxeno ao día, nas nosas longas conversas que temos e el ten moi boa memoria (máis ca moitos españois).

O caso é que Khalil opina que merece como resposta a esa aptitude de chulo mal educado, que lle regalemos ese montonciño que esta facendo el no prado, para que meta o dedo, lle saque brillo e zugue.

Eu díxenlle que iso era pórse a o mesmo nivel ca el, pero el convenceume con moitas razóns e unha delas foi que máis abaixo do que el está xa non se pode.

Mirade que cabalo máis intelixente teño




Versión en castelán


Ayer tuve una conversación muy seria con Khalil, al final pudieron más sus razones que las mías y me convenció para que escribiera esto.

Íbamos como todas las tardes de camino para la cuadra, después de pasar el día en el prado y como siempre, yo iba contándole las noticias y otras cosas que ocurren, él siempre va muy atento y de vez en cuando, si no le gusta algo de lo que estoy contando suelta un resoplido.

Estando con esto, se me ocurrió contarle lo que hoy sale en todos los medios de comunicación, la aptitud de un ex presidente del estado español haciéndole la puñeta a unos españoles.

Él no se sorprendió mucho cuando le dije de quien se trataba, porque aunque no había nacido cuando Aznar estuvo en el gobierno, sí conoce todo lo que hizo, yo lo puse al día, en nuestras largas conversaciones y él tiene muy buena memoria (más que muchos españoles).

El caso es que Khalil opina que merece como respuesta a esa actitud de chulo mal educado, le regalemos ese montoncito que esta haciendo él en el prado, para que meta el dedo, le saque brillo y chupe.

Yo le dije que eso era ponerse al mismo nivel que él, pero él me convenció con muchas razones y una de ellas fue que más abajo de lo que él está ya no se puede.

Mirad qué caballo más inteligente tengo


19 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

O señor Kaplan ten hoxe un post perfecto: califica o xesto de extra ordinario e define ao señor Asnal ( teño mágoa dos burros) de un home que serio se parece a Hitler e rindo a Charlot.

Os cabalos sí que saben...

Felipe Medina dijo...

Khalil es listo como el hambre y el señor del dedo alargado se merece eso y mucho más.

Bicos

RGAlmazán dijo...

Khalil es un animal listo, ya quisiera el ex tener medio dedo de frente de los que tiene Khalil.
Un regalo merecido. Bicos.

El Pinto dijo...

Pues a mi me parece mal que se le increpe, se trata de un GRAN HOMBRE, todo un PATRIOTA, SIN LUGAR A DUDAS.
Capaz de poner a todo un grupo parlamentario a sus pies, con la guerra. Dispuesto a poner orden en el mundo y los pies en la mesa, capaz de detener a los autores del atentado del 11M en pocas horas.
Un tipo grande con posibles para casar a su hija por todo lo alto, en una ceremonia de película; de gestionarse una medalla y dos escapularios americanos, de poner con ese dedo mágico a su sucesor, de cambiar el nombre a ETA, pues queda más mono lo de grupo armado de liberación vasco, de llamar a los medios de comunicación para decir que han sido los que no han sido y luego seguir diciendo que los que han sido detenidos no han sido pues los que han sido son los del nombre cambiado.
Todo un hombre de estado defensor de su ESPAÑA¡¡¡.

Josep dijo...

Y además de saber hacer todo lo que explicais, también habla en catalán en la intimidad.
Este forma parte de la ESPAÑA de la cual hablaba mi querido Pepe Rubianes.
Somos unos desagradecidos¡¡

Un abrazo.

Mercedes Pinto dijo...

Pues a mí, humildemente, todo el que se mete en estas polémicas que nunca nos llevan a la verdad, me parece un poquito falto de luces. Creo que los más listos de mantienen al margen.
Saludos.

@SusVersiva dijo...

Más listo que el hambre, sí señor.

Que dice el perro de esta casa que le ha dado una gran idea, y que en su próxima salida al parque pone en marcha la estrategia "grandes regalos para Aznar" sugerida por Khalil, que lo va a chivar por la zona boscosa, que correrá como un reguero de pólvora, y en breve nuestro bélico y maleducado expresidente se sentirá bien colmado en cuanto salga a la calle.

Besos animales, y casi fieros.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Pues esa preciosidad de color canela, Khalil, sabe muy bien lo que se hace y lo que te dice. No como otros, entre ellos uno cuyo nombre me aterra.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Encuentro despreciable el gesto del innombrable, me ha encantado Khalil, vale mucho más que Ansar.

Txema dijo...

Khalil tiene más sensibilidad que el tipo de la peineta y seguro que está bastante mejor educado.

Saludos

Ciberculturalia dijo...

Bien por Khalil

Besos

ARO dijo...

Ese caballo me gusta. Inteligente y culto. El dedo de Aznar debe meterse donde él dice.

Eastriver dijo...

Khalil es sabio, como todos los animales, que se enfadan con los humanos que despreciamos de esta forma a los congéneres. Brindo por Khalil que es libre y desprecia a Aznar.

matrioska_verde dijo...

pois non sabía eu que o teu cabalo falaba, e ben pensaba, mira que tes sorte.

leo o primer comentario o de mariajesus o o señor kaplan ese ten moita razón, o xesto é extra ordinarios.

bicos,

Cesc Ginesta dijo...

l'Aznar ha estat una desgràcia per a Espanya. Apart de què no va exterminar els Catalans per que no va poguer, va tenir la cara dura de robar-nos (a tots) dos mil.lions i mig d'euros per comprar-se una puta chapeta als usa...
Es dels tres assassins mes grans del segle XX i XXI el què encara no ha demanat perdó..... es deu seguir creient que hi hà armes de destrucció masiva a l'irak... Ah! i Espanya està trencada.....
Cabrón.....

RMR dijo...

Me alegra saber mas cosas de este mundo...saludos!

Chousa da Alcandra dijo...

O teu cabalo é un animal con moito seso (non sei se ten doado ter sexo tamén).

Tamén hai que recoñecer que caga en abundancia eh, as cousas como son :- )

Se decidides mandarlle o paquetiño ao señor Asnal, contade comigo para compartir os costes de envío!

paideleo dijo...

Pois creo que Khalil se propasou desta vez. O señor Aznar non semeteu cos cabalos para nada,de momento.

Isabel Barceló Chico dijo...

Sí que es listo, sí, el animalito... Con amistades así, no me extraña que hayas llegado a ser tan sabia. Besos sonrientes, querida amiga.