sábado, 7 de agosto de 2010

As Cousas do presidente da Xunta


Está que dilapida cultura por todos os poros da súa pel, si señor Feijóo, e Dalí era malagueño e vostede é de Ourense, que vergoña!!!


Di en Madrid:

“hai unha nación dende hai 500 anos, esa nación chámase España e a sentenza vén aclarar que en España a única nación que hai é España”.


Foi o presidente da Xunta á clases de Historia de España ou estaba exento, porque xa tiña idea que ía ser político do PP?

Seguro que el pensa que como a Sabela e o Fernando casaron o que era dun era do outro; pois non era así, a Sabela e o Fernando tiñan separación de bens como bos católicos. Aquilo de "tanto monta, monta tanto..." claro que montaban, pero cada un no seu.



-> Versión de Castelán


Está que dilapida cultura por todos los poros de su piel, sí señor Feijóo, y Dalí era malagueño y usted es de Ourense, ¡¡¡que vergüenza!!!

Dice en Madrid:
"hay una nación desde hace 500 años, esa nación se llama España y la sentencia viene a aclarar que en España la única nación que hay es España".

¿Fue el presidente de la Xunta a clases de Historia de España o estaba exento, porque ya tenía idea que iba a ser político del PP?

Seguro que él piensa que como Isabel y Fernando se casaron lo que era de uno era también del otro; pues no era así, Isabel y Fernando tenían separación de bienes, como buenos católicos. Aquello de "tanto monta, monta tanto..." claro que montaban, pero cada cual en lo suyo.

7 comentarios:

RGAlmazán dijo...

Y va de tierno y de blandito. Pero es más falso que una peseta de madera. Y precisamente la cultura y la historia no es su fuerte. No se puede ser todo --por ejemplo, culto--, con ser hijo de papá ya tiene bastante.

Salud y República

Felipe dijo...

Este tío no tiene ni pajolera idea de lo que se dice o más bien sí porque quiere arrimar el ascua a su sardina.

Bicos

AROBOS dijo...

¡¡¡Picasso catalán!!! Andaluz y universal. ¡Pena de hombre! ¡Qué argumentos!

mariajesusparadela dijo...

¡Qué fabada, Dilaidiña! Leva de todo.

Ciberculturalia dijo...

Lo que más llama la atención, además de sus grandes errores políticos que ya es decir, es su profunda, profundísima incultura.

Que pena de gobernantes!

Buen sábado y un beso

Xan dijo...

Frijolito ten a cabeza en Madrid e no intelecto serrín de eucalipto.
Un saúdo

Txema dijo...

Verdaderamente es penoso, Dilaida, que este tipo sea la máxima autoridad de Galicia y su primer representante.

Ahora bien, dicho esto, me pregunto por qué. No entiendo que la ciudadanía gallega apoye con mayorías absolutas al PP.

bicos